NOTICIAS

Miguel Cairo nuevo manager de Navegantes del Magallanes

La  junta directiva de Navegantes del Magallanes que preside, Héctor Arias,  anunció oficialmente a Miguel Cairo como nuevo manager de cara a la próxima campaña de la LVBP 2023-2024, en lo que será su primer experiencia como mánager en Venezuela.

Cairo con amplia experiencia en Ligas Menores como técnico y manager, se hará cargo de los valencianos, reemplazando al boricua Yadier Molina, quién se hizo cargo de la nave turca en la pasada campaña.

El nativo de Anaco , estado Anzoátegui,  jugó 17 temporadas en las Mayores y en la pelota rentada 9 zafras desde la 93-94 hasta la 2002-20003,  con las divisas de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, novena con la cual se llevó 3 títulos,.

Cairo estuvo como manager interino de Medias Blancas de Chicago en 2021, donde tuvo marca de 18-15 y en 2023 estuvo como candidato para asumir el cargo de manager de Reales de Kansas City,  cargo que en definitiva recayó en el dominicano, Pedro Grifol. Además, el nuevo estratega de Magallanes labora como coordinador de infielders de la organización de Mets de Nueva York desde el 2003.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS