NOTICIAS

Miguel Cabrera hará historia en el Clásico Mundial

El astro del beisbol Miguel Cabrera que se despedirá oficialmente en Grandes Ligas con Tigres de Detroit al termino de la venidera zafra, lucirá también por última vez el uniforme de Venezuela en el Clásico Mundial que arrancará en menos de 3 semanas, en el que buscará incrementar su leyenda.

Cabrera con una extensa carrera que abarca 20 años en las Grandes Ligas con las organizaciones de Marlins de Miami y Tigres de Detroit, defenderá la camiseta de nuestro país por quinta ocasión en este magno evento desde que arrancó en 2006.

El nativo de Maracay que ha dejado números impresionantes en las Mayores, con más de 3 mil hits de por vida, más de 500 vuelacercas y más de 1800 fletadas, con una triple corona entre sus hazañas, será de nuevo el capitán de la escuadra criolla que tendrá como meta principal superar el tercer puesto que lograron en la edición de 2009.

El maracayero tiene de por vida en estos eventos 21 imparables, 15 remolcadas, 13 anotadas y 6 vuelacercas, en este último departamento es segundo en la historia de estos eventos, sólo superado por el cubano Alfredo Despaigne, quién acumula 7 cuadrangulares. Cabrera espera aumentar la cifra de registros como estos para criollos en este certamen, en el caso del cubano Despaigne ambos tendrán la posibilidad de aumentar dicho número.

En la justa donde Venezuela tendrá como rivales a República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, afrontará el certamen universal con una ofensiva donde también se espera mucho de bateadores como: José Altuve, Luis Arráez, Eugenio Suarez, Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. Por su parte, Omar López podrá contar con brazos como los de Pablo López, Martín Pérez, Luis García, Germán Márquez, Jesús Luzardo y Eduardo Rodríguez.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS