NOTICIAS

Miguel Cabrera dirá adiós en el 2023 y esperará por Cooperstown

El astro maracayero Miguel Cabrera anunció que la temporada del 2023 será la última de su gran carrera como pelotero activo en el Big Show, cuando dispute su zafra número 21 en las Grandes Ligas.

Cabrera, quien en la pasada campaña llegó a 3 mil hits, se despedirá de una extraordinaria carrera que inició en 2003, con Marlins de Florida, equipo que lo firmó con un bono de 1.8 millones de dólares en 1999.

El anuncio de su retiro lo hizo en una gala benéfica que organizó para recaudar dinero para su fundación. “Pensé que nunca iba a decir ‘nunca’, pero pienso que es hora de decirle adiós al béisbol”

El máximo productor de jonrones para un jugador venezolano en las Mayores insistió: “Una de mis metas es jugar una temporada completa sin lesiones, tratar de ayudar a los Tigres a ganar más juegos. Siento que, si puedo mantenerme sano, podemos mejorar en el terreno. Si no estás saludable, no hay posibilidades de que podamos ganar”.

Cabrera, quien culminará su carrera con un sueldo anual de 32 millones de dólares, suma cuatro coronas de bateo en su carrera, 12 juegos de estrellas, dos premios MVP.

José Miguel Cabrera va rumbo a ser un miembro ilustre del Salón de la Fama de Cooperstown:

-3088 hits (25mo en la historia, cuarto entre los latinos)

-507 jonrones (27mo en la historia, 7mo entre los latinos)

-1847 remolcadas (14to en la historia, 3ro entre los latinos)

-607 dobles (14to en la historia, 3ro entre los latinos)

-.308 de average de por vida, 7mo entre los latinos

-2699 juegos jugados, 7mo entre los latinos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS