NOTICIAS

Miguel Cabrera dijo presente en el Spring Training

El astro del beisbol mayor, el slugger de Tigres de Detroit se reportó oficialmente al campo de entrenamiento de primavera de los felinos en lo que será oficialmente su despedida de Grandes Ligas, que también coincidirá con su participación con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial que nuestro país disputará en Miami.

Cabrera con una espectacular actuación en Las Mayores, quien llegará a su campaña 20,  se puso de inmediato a las ordenes de su manager en Detroit A. J. Hinch, quien seguramente utilizará al maracayero como bateador designado en la mayor parte de la temporada, aunque sin olvidar que también puede desempeñarse eventualmente en la inicial.

La zafra de 2023 será un año muy especial para Miggy, ya que hará todo lo posible por escalar algunas posiciones en los listados de por vida en varios departamentos ofensivos entre los cuales podemos mencionar: en imparables acumula un total de 3088 está en la casilla numero 25, buscará por lo menos un centenar de hits, que lo colocarían en el puesto 16, por encima de Cal Ripken. En remolcadas está en el puesto 14 con 1847 fletadas, sí puede impulsar 60 rayitas o más, escalará al puesto 12 que está en las manos de Willie Mays.

Finalmente, Cabrera aprovechará al máximo su llegada al campo de entrenamiento de los bengalíes, donde tendrá sus primeros choques de primavera los días 25 y 26 de febrero, cuando Detroit  en su parque de Lakeland, Florida, reciba a Filadelfia y Baltimore, con la mira puesta en el equipo venezolano.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS