NOTICIAS

México y Nicaragua se juegan el honor

Un duelo de equipos ya eliminados se disputará en el LoanDepot Park en la primera jornada del 6 de febrero de la Serie del Caribe entre las representaciones de México y Nicaragua.

Naranjeros de Hermosillo llega con récord de 1-4 y disputará su ultimo compromiso, mientras que Gigantes de Rivas no ha logrado conocer la victoria en el torneo caribeño tras haber caído en cuatro ocasiones.

Hermosillo dio la sorpresa tras darle una campanada al campeón de República Dominicana al ganarles a Tigres del Licey siendo su único triunfo en esta edición del clásico y cerrarán su paso por la ronda regular ante los nicaragüenses, últimos en la tabla de clasificación.

Lineups probables

  • Nicaragua: Jairus Richards CF, Benjamín Alegría SS, Francisco Peguero RF, Raudy Read 1B, Elián Miranda BD, Melvin Novoa C, Cheslor Cuthbert 3B, Jesús López 2B, Norlando Valles, LF.
  • Naranjeros de Hermosillo de México: José Cardona CF, Roberto Valenzuela SS, Julián Ornelas RF, Aaron Altherr LF, Bobby Bradley 1B, Agustín Murillo 3B, Ramiro Peña BD, Alexis Wilson C, Irving López 2B.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS

Centauros de La Guaira continúa inspirado en la Liga Mayor

Centauros de La Guaira no quiere dejar nada a la suerte en esta temporada 2024 de la Liga Mayor de […]

VER MÁS