NOTICIAS

México urgido de un triunfo enfrentará a Panamá

Naranjeros de Hermosillo (México) batallará frente Federales de Chiriquí (Panamá) en el segundo compromiso de la jornada sabatina de la Serie del Caribe Miami 2024.

Luego de par de derrotas en sus primeros dos desafíos del clásico caribeño, el combinado azteca buscará una reacción que no lo meta en la pelea por un cupo hacia la siguiente instancia del certamen.

Para ello, los mexicanos deberán despertar con el madero, dado que durante el choque contra Criollos de Caguas (Puerto Rico) no fabricaron carreras y no conectaron de hit desde el quinto inning en adelante.

La contraparte, Federales, tratará de dar la sorpresa colocando su récord 2-0. Una hipotético conquista daría margen de error a los panameños de cara a los próximos enfrentamientos ante rivales fuertes como Venezuela, Puerto Rico y Dominicana.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS