NOTICIAS

México se juega la vida ante Dominicana

Naranjeros de Hermosillo tiene un escenario complicado en su andar durante la Serie del Caribe 2024, tras llegar con récord de 0-3 para medirse con los actuales campeones del Caribe, Tigres del Licey.

Ambos conjuntos llegan con realidades distintas, de no ganar el representante de México estaría complicando su permanencia en el torneo del Caribe tras ligar tres derrotas en fila, mientras que los dominicanos ya olvidaron su derrota propinada por Tiburones de La Guaira en la jornada inaugural,

Hermosillo hasta ahora tiene la peor ofensiva de la competición con .208 de promedio y tener una efectividad de 4.05 la tercera peor en lo que va de torneo, mientras que los azules quiénes buscan el bicampeonato, tienen average de .277 y una efectividad de 2.67.

El encargado de abrir por Licey será el zurdo Andy Otero.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS