NOTICIAS

Mets se impuso ante Marlins

Mets de Nueva York contó con una gran apertura del lanzador japónés, Kodai Senga y vencieron a Marlins de Miami con pizarra final de 8 carreras por 3 en el LoanDepot Park.

Senga se mantuvo en la lomita por espacio de 7 entradas, donde permitió 7 hits con 2 carreras a su cuenta, consiguió la victoria 12 de la campaña y puso su efectividad en 2.95, para reforzar su candidatura al Novato del Año en la Liga Nacional.

En el ataque de Mets destacaron: Brandon Nimmo al irse de 4-3 con tres anotadas y jonrón solitario; Mark Vientos con dos cuadrangulares; Pete Alonso de 4-1 con dos impulsadas y Brett Baty de 4-1 con un jonrón.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS