CARDENALES

Medias Rojas de Boston tomó decisión con Max Castillo

La organización de Medias Rojas de Boston hice un movimiento en su roster de 40 para ingresar al receptor recién adquirido Tyler Heineman proveniente vía cambio de Mets de Nueva York.

Con ese cupo en la lista del conjunto bostoniano, colocaron en asignación al venezolano Max Castillo, quién fue adquirido recientemente, así lo reseñó Red Sox en su cuenta de red social X.

Castillo ya había lanzado con Kansas City Royals en dos campañas, 2022 y 2023, en ese lapso de tiempo dejó registro de 0-3 con 5.43 de efectividad en 21 juegos lanzados, en seis ocasiones como abridor y recetó 47 ponches.

El caraqueño tuvo una destacada actuación en la LVBP durante la temporada 2023-2024 lanzó 11 juegos, tuvo nueve aperturas y resaltó con 2.72 de efectividad en 49.2 entradas lanzadas además de recetar 39 ponches.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS