PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Martín Pérez es el abridor de Venezuela ante República Dominicana

El mánager Omar López anunció al zurdo Martín Pérez como el abridor para el juego inaugural ante República Dominicana el próximo 11 de marzo. El zurdo de los Rangers de Texas tendrá como rival a Sandy Alcántara desde el montículo.

Pérez registró una de sus mejores temporadas en el mejor béisbol del mundo la pasada temporada. El siniestro registró 12 victorias y 8 derrotas en 32 juegos disputados, en el que dejó efectividad de 2.89 en 196.1 innings de labor. Dicho registro de victorias no palpó los números vitalicios del zurdo desde la campaña desde el 2017 cuando cosechó 13 victorias.

Martín es un zurdo con un buen repertorio de pitcheos, con capacidad de localización de su repertorio y agresivo en la zona de strike. Su condición de zurdo permite que sus lanzamientos tengan una rotación particular y movimiento en su gran mayoría.

En estos dos juegos de preparación, el zurdo no tuvo participación. Sin embargo, su última aparición ante bateadores fue durante el Spring Training 2023 en el que tuvo dos salidas con una victoria. El zurdo realizó sesión de bullpen este 9 de marzo.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS