NOTICIAS

Martín Pérez es el abridor de Venezuela ante República Dominicana

El mánager Omar López anunció al zurdo Martín Pérez como el abridor para el juego inaugural ante República Dominicana el próximo 11 de marzo. El zurdo de los Rangers de Texas tendrá como rival a Sandy Alcántara desde el montículo.

Pérez registró una de sus mejores temporadas en el mejor béisbol del mundo la pasada temporada. El siniestro registró 12 victorias y 8 derrotas en 32 juegos disputados, en el que dejó efectividad de 2.89 en 196.1 innings de labor. Dicho registro de victorias no palpó los números vitalicios del zurdo desde la campaña desde el 2017 cuando cosechó 13 victorias.

Martín es un zurdo con un buen repertorio de pitcheos, con capacidad de localización de su repertorio y agresivo en la zona de strike. Su condición de zurdo permite que sus lanzamientos tengan una rotación particular y movimiento en su gran mayoría.

En estos dos juegos de preparación, el zurdo no tuvo participación. Sin embargo, su última aparición ante bateadores fue durante el Spring Training 2023 en el que tuvo dos salidas con una victoria. El zurdo realizó sesión de bullpen este 9 de marzo.

Anthony Volpe en procura de hacer historia en Nueva York

El joven campocorto de Yankees de Nueva York, Anthony Volpe está punto de ganarse un cupo en el equipo grande. […]

VER MÁS

Rougned Odor probará en el jardín izquierdo

Rougned Odor está como invitado en el equipo grande de Padres de San Diego y probará sus dotes en el […]

VER MÁS