NOTICIAS

Martín Pérez es el abridor de Venezuela ante República Dominicana

El mánager Omar López anunció al zurdo Martín Pérez como el abridor para el juego inaugural ante República Dominicana el próximo 11 de marzo. El zurdo de los Rangers de Texas tendrá como rival a Sandy Alcántara desde el montículo.

Pérez registró una de sus mejores temporadas en el mejor béisbol del mundo la pasada temporada. El siniestro registró 12 victorias y 8 derrotas en 32 juegos disputados, en el que dejó efectividad de 2.89 en 196.1 innings de labor. Dicho registro de victorias no palpó los números vitalicios del zurdo desde la campaña desde el 2017 cuando cosechó 13 victorias.

Martín es un zurdo con un buen repertorio de pitcheos, con capacidad de localización de su repertorio y agresivo en la zona de strike. Su condición de zurdo permite que sus lanzamientos tengan una rotación particular y movimiento en su gran mayoría.

En estos dos juegos de preparación, el zurdo no tuvo participación. Sin embargo, su última aparición ante bateadores fue durante el Spring Training 2023 en el que tuvo dos salidas con una victoria. El zurdo realizó sesión de bullpen este 9 de marzo.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS