LMBP

Marineros cantó victoria en festín de batazos en la LMBP

Un auténtico festín de batazos se produjo la noche de este miércoles en el estadio Universitario de la UCV, en el duelo en que Marineros de Carabobo se desquitó y derrotó por 19-10 a Caciques de Distrito, quienes a pesar de la visita del exgrandeliga Omar Vizquel no pudieron ante los actuales campeones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Con un racimo de nueve anotaciones en el propio noveno inning, los dirigidos por Robinson Chirinos se acreditaron su segundo triunfo de esta naciente campaña y así se metieron en los papeles en la tabla de posiciones.

Edgardo Fermín, Yoel Yanqui y Dennis Ortega se combinaron en el plano ofensivo, cada uno con sendos cuadrangulares, para remolcar 10 de las 19 anotaciones que produjo el conjunto valenciano.

Del lado de Caciques, pese a llegar arriba en el marcador (10-9) en el último capítulo, el bullpen no pudo preservar la ventaja, al punto de recibir las nueve rayitas entre Adrián Luna, Bruce Rondón y Wilker Cubillán.

La figura ofensiva de los dirigidos por Robert Pérez fue Gersel Pitre, quien conectó doble en cinco turnos, pero impulsó cuatro carreras. 

 

Líderes sigue sin ver la luz en la LMBP

Aunque se han producido cuatro jornadas en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), solo un equipo no ha podido cantar victoria hasta el momento. Nos referimos a Líderes de Miranda, quienes este miércoles cayeron con marcador 6-3 frente a Guerreros de Lara y así se mantienen en el sótano de la tabla de posiciones con récord de 0-4.

Los comandados por Carlos García, realmente no han podido en estas primeras de cambio; a pesar de contar con un promedio colectivo de .297 puntos, sin embargo, su pitcheo ostenta una “efectividad” de 7.36 – la tercera más alta del torneo – y tampoco han podido producir con hombres en base y muestra de ello es que son el equipo con menor cantidad de anotaciones producidas (22).

Miranda buscará, este jueves 23, salir del foso en calidad de local, ante Delfines de La Guaira, quienes comparten la cima con Senadores de Caracas, con saldo de tres victorias y un revés.

Este jueves 23, la 5ª jornada de la LMBP estará enmarcada por el duelo capitalino entre Senadores y Caciques en la UCV; que usted podrá disfrutar de manera gratuita por BeisbolPLay. 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS