NOTICIAS

Manuel Piña arrancará en la lista de lesionados

El receptor venezolano Manuel Piña, Atléticos de Oakland, iniciará la zafra de Grandes Ligas en la lista de lesionados por diez días.

El criollo, que acumula nueve temporadas en el Big Show, requirió una cirugía al  final de la campaña pasada en su muñeca izquierda y ahora está lidiando con una inflamación en la misma muñeca.

Piña, de 35 años de edad, se ha caracterizado por ser un careta de backaup, como respaldo del receptor titular. En sus últimos años presenta promedio de .231 (2020); .189 (2021); y .143 (2022).

Con la lesión de Piña, Oakland le dará más trabajo detrás del plato a Shea Langeliers, primera opción para comenzar como titular.

Langeliers llegó a las Mayores en 2022 y con Oakland tuvo promedio de .218 con seis vuelacercas y 22 remolcadas, en 40 juegos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS