NOTICIAS

Maikel García pegó jonrón ante Guardianes

El sabanero Maikel García pegó cuadrangular ante Guardianes el pasado martes en el marco de los entrenamientos primaverales. García tomó tres turnos al bate, anotó una carrera e impulsó 4 rayitas en la victoria de Kansas 12 carreras por 6 a Cleveland.

 

García llegó al entrenamiento primaveral a tono luego de su participación en el béisbol venezolano. Maikel disputó 53 compromisos en Tiburones, con 250 apariciones. El campocorto conectó 65 indiscutibles, 13 dobletes, cinco triples y cuatro cuadrangulares con el conjunto litoralense.

Dicha participación le ha permitido llegar en condiciones, además de trabajar en temporada muerta. García tendrá mayor protagonismo esta campaña, aspira a ser uno de los principales en el infield de Royals, puesto que luchará contra el joven Bobby Witt Jr.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS