NOTICIAS

Maikel García pegó jonrón ante Guardianes

El sabanero Maikel García pegó cuadrangular ante Guardianes el pasado martes en el marco de los entrenamientos primaverales. García tomó tres turnos al bate, anotó una carrera e impulsó 4 rayitas en la victoria de Kansas 12 carreras por 6 a Cleveland.

 

García llegó al entrenamiento primaveral a tono luego de su participación en el béisbol venezolano. Maikel disputó 53 compromisos en Tiburones, con 250 apariciones. El campocorto conectó 65 indiscutibles, 13 dobletes, cinco triples y cuatro cuadrangulares con el conjunto litoralense.

Dicha participación le ha permitido llegar en condiciones, además de trabajar en temporada muerta. García tendrá mayor protagonismo esta campaña, aspira a ser uno de los principales en el infield de Royals, puesto que luchará contra el joven Bobby Witt Jr.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS