NOTICIAS

Magallanes obligado a reaccionar de inmediato

Navegantes del Magallanes vive un mal momento en sus más recientes compromisos que lo tienen en el cuarto lugar de la tabla pero seguido muy cerca de los últimos clubes.

Los valencianos han confrontado diversos problemas con su pitcheo y bateo colectivo por lo que se mantiene en la mitad de la tabla pero asediados por los últimos puestos, tan solo tres peldaños lo separan del último puesto que ocupa Tigres de Aragua.

Magallanes, sin contar el juego del 24 de noviembre, es penúltimo en pitcheo colectivo con 4.83 de porcentaje de carreras limpias y también es séptimo en el departamento de relevo con 5.22. En el apartado de errores son segundos con 30 pecados, superados por Águilas del Zulia con 33. En el departamento de bateo son quintos con average de .288.

Los eléctricos tienen récord de 9-6 en el José Bernardo Pérez y 4-10 en la carretera. Han anotado 158 carreras y han permitido 166 anotaciones. Solo dominan las series particulares ante Águilas (3-1) y Tigres (3-2).

Los dirigidos por el exgrandeliga Yadier Molina también están afectados por la situación que vive el equipo por el tema de la sanciones de la OFAC, debido a que no puede contar con fichas de Major League Baseball y Minor League Baseball.

El estratega de los bucaneros colocó en sus redes sociales un pedido expreso para que la situación pueda cambiar y Navegantes pueda contar de inmediato con sus jugadores estelares, entre los cuales podría estar el cuatro veces campeón bate en las Mayores, José Altuve.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS