PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Magallanes nivela la serie ante Leones y se acerca a la punta

Navegantes del Magallanes ganó 3 carreras por 2 a Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para igualar la serie particular de los eternos rivales en la temporada, a una victoria y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro se sostuvo en un duelo de pitcheo entre Ronald Herrera y Yohander Méndez, combinado con un gran defensiva por parte de los dos equipos en las primeras cuatros entradas, para mantener el juego sin anotaciones.

En la parte baja del quinto inning, Alberth Martínez inició con un doble por el jardín derecho, que le siguió con un sencillo de Yoel Yanqui. Con hombres en la esquinas, sin out, llegó el turno al cubano Maikel Serrano, quién conectó un enorme cuadrangular de tres carreras por el jardín central para abrir el marcador y sellar el triunfo en Valencia.

Leones montó una amenaza en la novena entrada y pisaron dos veces el plato para acercarse al marcador, ante el cerrador Bruce Rondón. El empate quedó a 90 pies del home.

Con esta victoria, el conjunto local conquistó el séptimo lauro en el campeonato, para alcanzar la tercera posición y colocarse dos juegos por encima de .500

Méndez dominó a la ofensiva melenuda

El lanzador zurdo de la nave turca, Yohander Méndez, dominó por completo a la ofensiva melenuda, con una actuación de 6.0 inning, donde solo permitió dos hits, propinó cuatro ponches, enfrentó a 20 bateadores, para dejar una efectividad de 2.08 en su segunda salida como abridor y nivelar su récord en una victoria y una derrota.

La participación estelar de Méndez fue acompañada de un gran relevo de Henderson Álvarez y Anthony Vizcaya.

Disfruta de los mejores momentos del juego aquí:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS