NOTICIAS

Magallanes dejó en el terreno a Tigres en entradas extras

 

Navegantes del Magallanes se apuntó su segunda victoria al hilo en la naciente temporada de la LVBP, al dejar en el terreno, en 10 entradas, a Tigres de Aragua con pizarra de 11 por 10 en duelo efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes entró a es inning una carrera abajo, luego que Aragua marcara una con la regla panamericana pero la nave hizo dos y se llevó la conquista con hit de oro que despachó Alberth Martínez.

En la ofensiva de los bucaneros sus mejores artilleros fueron Arquímedes Gamboa al dar de 6-3 con dos anotadas, Daniel Mayora se fue de 3-1 con dos anotadas, jonrón y par de fletadas y Engelb Vielma sonó de 5-3 con dos anotadas y una producida.

Por los bengalíes destacó Alexi Amarista al ligar de 6-3 con cuadrangular, cuatro impulsadas y pisó dos veces el plato.

Magallanes visitará el martes a Tiburones en el Universitario; mientras que Tigres recibirá a Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares.

 

Video cortesía: TLT

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS