La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comunicó a través de su presidente, Giuseppe Palmisano, la jornada de este sábado 3 de enero quedó suspendida.
En comunicación con BeisbolPlay, el mandatario del circuito dijo que la segunda fecha del Round Robin de la temporada 2025-2026 no se llevaría a cabo.
Es decir, los juegos entre Águilas del Zulia Vs. Bravos de Margarita en Guatamare y Caribes de Anzoátegui Vs. Navegantes del Magallanes no se llevarán a cabo.
Asimismo, añadió que la reanudación del Todos Contra Todos se irá evaluando día a día, debido a los recientes acontecimientos sociales.
«Debemos esperar, pero aún no hay una suspensión definitiva. Hay que resguardar a nuestros peloteros, fanáticos e importados. Veremos también si nos alcanzan los días para terminar el torneo», sentenció Palmisano
También se pudo conocer, que Caribes de Anzoátegui está camino a Valencia, desde Barquisimeto donde disputó la primera jornada. En tierras carabobeñas descansarán para seguir mañana domingo a Puerto La Cruz.
Solo se pudo jugar un duelo de la postemporada de la LVBP. Estos compromisos fueron favorables para Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

