PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Fin de la novela: Castillo y Bracho jugarán con Águilas

Alí Castillo y Silvino Bracho vestirán la camisa de Águilas del Zulia en la presente Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

En un día en el que se especulaba con un posible cambio de los jugadores con destino hacia Tiburones de La Guaira, los rapaces confirmaron a través de las redes sociales que sus dos figuras se incorporarán al equipo. 

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

 

Ambos peloteros aprovecharon la ocasión para saludar a la afición del combinado zuliano y manifestaron que muy pronto se unirán al nido.

 

La última campaña, el utility tuvo un promedio de bateo de .299 con Águilas, 22 remolcadas, 17 anotas y 48 imparables. Mientras que, el relevista dejó porcentaje de pitcheo de 2.84, salvando 11 juegos, con 24 ponches y seis boletos.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS