NOTICIAS

Luzardo y Arraéz se lucieron en paliza de Miami

El zurdo criollo Jesús Luzardo trabajó en extraordinaria forma durante 6 innings, Luis Arráez pegó tres hits y Marlins de Miami derrotó la tarde de este domingo 17 de septiembre con humillante score de 16 por 2 a Bravos de Atlanta.

Luzardo en 6 entradas, permitió 4 hits, sin carreras y ponchó a 8 rivales, dejando récord de 10-9 con 3.68 de efectividad.

En la ofensiva de los peces destacaron: Arráez al irse de 5-3 con dos anotadas e igual número de remolcadas, llegó a 199 imparables en la zafra, Jazz Chisholm Jr al sonar de 2-1 con gran slam, anotó 4, Jake Burger al despachar de 5-2 con anotada, jonrón, con 3 empujadas, Jorge Soler al chocar de 3-2 con un cuadrangular, dos anotadas, con dos producidas y Nick Fortes quien disparó de 5-4, vuelacerca solitario, 4 anotadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS