NOTICIAS

Luis Torrens hizo el equipo grande de Cachorros de Chicago

El joven careta criollo, Luis Torrens fue confirmado la noche del pasado martes 28 de marzo como el tercer receptor de los Cubs de Chicago.

Torrens, de 26 años de edad, había llegado a los oseznos en enero pasado como agente libre luego pasar la campaña de 2021 con Marineros de Seattle.

En 2022 con Seattle, el nacido en Valencia tuvo números de .225 al irse de 151-34 con 3 jonrones y 15 fletadas.

Torrens tiene 5 años de experiencia en Grandes Ligas, período en el que ha vestido los uniformes de Padres de San Diego y Marineros de Seattle.

En la recién finalizada primavera con Cubs vio acción en 14 choques,  dejó average de .273 al conectar de 22-7 con 2 cuadrangulares y 4 impulsadas.

Como tercer careta su tarea será como el manager de su club, David Ross le puede brindar mayores oportunidades de juego junto a los otros dos receptores de planta: Yan Gomes y Tuckert Barhart.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS