NOTICIAS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de Serie del Caribe Miami 2024.

Sojo admitió que la mejor decisión que pudo tomar fue nombrar a Oswaldo Guillén como mánager. “Puso esa varita mágica y se dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota en esta Serie del Caribe, el Round Robin y la final”, aseguró.

El dirigente presume de ser campeón en la pelota invernal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como jugador (4), mánager (1) y directivo (1). Ahora, sumó una Serie del Caribe a su palmarés.

El directivo explicó lo que siente después de sumar el campeonato desde el rol de directivo. “Ganar una Serie del Caribe sobrepasó las expectativas y dejó la asistencia del Clásico Mundial atrás. Como venezolano estoy orgulloso, era algo que faltaba en mi vitrina, un trofeo o título de Serie del Caribe. Lo había logrado todo, pero nunca una Serie del Caribe”, expresó.

También habló sobre el papel que tuvo Yasiel Puig en el equipo. “Se adaptó al sistema y se dio cuenta de lo que queríamos como equipo. Ese pundonor, esas ganas de aportar para el equipo se notaron a leguas y fue una gran decisión traerlo”, resaltó.

El nativo de Petare también cuatro anillos de Serie Mundial con el uniforme de Yankees de Nueva York en Grandes Ligas en los años 1996, 1998, 1999 y 2000. Anteriormente, había quedado campeón con Azulejos de Toronto en 1993.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS