NOTICIAS

Luis Rodríguez será el manager interino de Tigres de Aragua

Luis “Machete” Rodriguez será el encargado de conducir de manera interina a Tigres de Aragua, luego del despido de Jackson Melián como manager.

Melián fue despedido luego que Aragua sufriera su séptima derrota al hilo en el inicio de la actual zafra. También fueron apartados de sus cargos Tony Armas Jr, coach de pitcheo; Aaron Baldiris, coach de bateo y Víctor Moreno, coach de bullpen.

Melián culminó un breve ciclo con Aragua, tercera agrupación para la que laboró como piloto, tras cumplir esa función para Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira. El expelotero dejó  marca de 4-26 como manager.

Por su parte, el popular “Machete” tuvo una carrera como jugador activo por 21 temporadas en Ligas Menores y circuitos independientes, en donde jugó hasta los 41 años. En la LVBP, perteneció a Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Como técnico, Rodriguez, ha sido coach en el sistema de Ligas Menores, manager en Liga Independiente, así como coach de banca y estratega interino de Tiburones de La Guaira.

La gerencia de Tigres de Aragua, aún continua en la búsqueda de un nuevo manager e informó que en las próximas horas se conocerá el nombre de quien llevará las riendas de la novena.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS