NOTICIAS

Luis Rodríguez será el manager interino de Tigres de Aragua

Luis “Machete” Rodriguez será el encargado de conducir de manera interina a Tigres de Aragua, luego del despido de Jackson Melián como manager.

Melián fue despedido luego que Aragua sufriera su séptima derrota al hilo en el inicio de la actual zafra. También fueron apartados de sus cargos Tony Armas Jr, coach de pitcheo; Aaron Baldiris, coach de bateo y Víctor Moreno, coach de bullpen.

Melián culminó un breve ciclo con Aragua, tercera agrupación para la que laboró como piloto, tras cumplir esa función para Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira. El expelotero dejó  marca de 4-26 como manager.

Por su parte, el popular “Machete” tuvo una carrera como jugador activo por 21 temporadas en Ligas Menores y circuitos independientes, en donde jugó hasta los 41 años. En la LVBP, perteneció a Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Como técnico, Rodriguez, ha sido coach en el sistema de Ligas Menores, manager en Liga Independiente, así como coach de banca y estratega interino de Tiburones de La Guaira.

La gerencia de Tigres de Aragua, aún continua en la búsqueda de un nuevo manager e informó que en las próximas horas se conocerá el nombre de quien llevará las riendas de la novena.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS