PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Los eternos rivales abrirán la jornada sabatina en Valencia

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán este 7 de enero de 2023, en el primer duelo de postemporada este 2023. Los melenudos visitarán a su eterno rival en el José Bernardo Pérez luego de vencerlos en serie particular en la ronda regular 6-2.

Por la novena capitalina estará en el morrito el lanzador con experiencia grandeliga Jhoulys Chacín; mientras que por los turcos saltará Erick Leal. Chacín no ha logrado victorias en estas instancias, mientras que el abridor turco registra dos victorias en el “todos contra todos”.

Leones llega a Valencia con un día de descanso, luego de haber disputado cuatro compromisos con récord igualado 2-2. Los capitalinos han recibido 35 carreras en lo que va de postemporada, con apenas 20 carreras anotadas. Hasta los momentos, los melenudos poseen la peor efectividad en playoff y con la mayor cantidad de indiscutibles conectados con 48, y cuadrangulares con 8.

Estos últimos datos es natural que estén “alterados” debido a la última derrota 19-6 de los capitalinos ante los larenses. Sin embargo, han consumado dos victorias por la mínima diferencia. El primer duelo Leones derrotó a Tiburones 6 carreras por 5 y el segundo ante Cardenales 5 carreras por 2.

Navegantes con récord negativo

Por otro lado, Magallanes se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con apenas una victoria empatado con Tiburones (sin contar el juego que disputaban el viernes 6 de enero). Los dirigidos por Yadier Molina solo pudieron demostrar su capacidad ofensiva en el primer duelo ante Tigres con marcador 14 carreras por 0. En el resto de sus dos compromisos cayeron por lo menos por seis carreras de diferencia.

Navegantes ha pecado en errores defensivos en sus juegos, su pitcheo y bateo no ha deslucido del todo. En lo que va de playoff, en apenas tres juegos disputados, han cometido seis errores defensivos. Un error en el primer juego ante Tigres, tres ante Cardenales y dos más en su última presentación ante Tigres en Maracay.

Ambas divisas llegan a un momento complejo. El primer clasificado en temporada regular, en este caso Leones, no parece encontrar su juego más allá de los refuerzos que hasta ahora han traído resultados pero el equipo no termina de engranar.

En el caso de Magallanes, parece no encontrar la brújula que direccione con mayor precisión el timón de Yadier Molina. Posee la tercera mejor ofensiva, el segundo mejor cuerpo de lanzadores, pero no han sido oportunos en momentos claves del juego.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS