NOTICIAS

Liga Japonesa de Beisbol llega con todo a 1 Baseball Network

1 BASEBALL NETWORK continúa ampliando sus fronteras y le dará a sus aficionados el privilegio de disfrutar de la Liga de Japonesa de Beisbol Profesional y todas sus incidencias.

En 1 BASEBALL NETWORK todo es posible y a partir de esta semana, los verdaderos fanáticos de la disciplina del bate y la pelota, podrán disfrutar de la famosa Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés).

Por primera vez en Venezuela, un canal de transmisión deportiva le brindará a sus seguidores la posibilidad de disfrutar la experiencia de ver la pelota japonesa considerada una de las mejores del mundo y con ello seguir de cerca a los más de 20 latinos, entre ellos nueve venezolanos en el lejano oriente

Hace 74 años se cantó la voz de ¡play ball! en la NPB y desde entonces, se ha consolidado como una de las ligas de mayor peso en el mundo. Al punto de que Japón, como selección, se ha coronado en tres oportunidades en el Clásico Mundial de Beisbol (2006, 2009 y 2023).

 Compuesta por dos circuitos (Central y Pacífico), con doce equipos en total y con la misma duración que las Grandes Ligas, la NPB llegará a sus pantallas y en 1 BASEBALL NETWORK queremos brindarles esa gran experiencia, además  de contar semanalmente con 15 duelos de las Grandes Ligas y toda la información de la pelota norteamericana. 

A continuación lo que debes saber sobre la NPB antes de acompañarnos en este viaje hacia la Tierra del Sol Naciente:

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS