LMBP

Líderes de Miranda, embalado hacia la cima de la LMBP

Culminó otra semana más de acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y pese a que Samanes de Aragua y Caciques de Distrito se mantienen a la vanguardia, es Líderes de Miranda el equipo que mejor rostro ha mostrado en las últimas de cambio.

Los dirigidos por Carlos García alcanzaron este domingo su cuarta victoria en fila, al vencer por 4-1, precisamente, a los colíderes Samanes de Aragua, amparados por una excelsa labor monticular del abridor Rafael García, quien maniató durante siete episodios a una de las ofensivas más productivas del torneo.

García se afianzó en la loma del José Pérez Colmenares de Maracay y en los siete innings que lanzó, apenas toleró un imparable con una carrera permitida, pero abanicó a ocho bateadores contrarios para dejar su efectividad en 1.29 – entre las mejores del circuito –

En cuanto a la ofensiva, Kelvin Melean y Deivi Muñóz se combinaron para remolcar tres de las cuatro carreras para concretar la séptima victoria de esta temporada.

Senadores sumó segundo lauro consecutivo en la LMBP

En Macuto, Senadores de Caracas pudo más con Delfines, al derrotarlo con pizarra de 7-6, suficiente para arribar a su séptimo lauro de la campaña y con ello colocarse a tan solo medio juego de la cima en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Víctor Gárate se valieron del poder ofensivo de Brian Rey, quien la vio clarita en la jornada dominical, al irse de 4-4 con par de impulsadas; mientras que Seuly Matías largó cuadrangular en cinco oportunidades.

Por Delfines, Juan Torres lideró la ofensiva con tres hits en cuatro turnos, pero no pudo impedir la derrota, la cual los deja a juego y medio del primer lugar.

Este martes continuará a emoción de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay 

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS