NOTICIAS

Licey busca su segunda final seguida en el Caribe

Tigres del Licey está en búsqueda de su segunda final en la Serie del Caribe de manera seguida , en esta ocasión buscará su pase a la final ante Federales de Chiriquí quienes tuvieron un gran torneo dejando fuera a Puerto Rico.

Los azules tendrán en la lomita de las responsabilidades a Cameron Gann, el derecho quién solamente ha trabajado por dos entradas en lo que va de torneo, el norteamericano no ha permitido imparable alguno en ese espacio en el monticulo.

Federales en representación de Panamá tendrán a Harold Arauz, el derecho en una sola presentación ha trabajado durante cuatro episodios, permitió una carrera limpia y cuatro indiscutibles.


  • Tigres del Licey de República Dominicana (Confirmada): Emilio Bonifacio BD, Gustavo Núñez SS, Robinson Canó 2B, Dawell Lugo 3B, Yadiel Hernández LF, Wester Rivas C, Kelvin Gutiérrez, Héctor Rodríguez DHJunior Lake RF.
  • Federales de Chiriquí de Panamá (Confirmada): Joswuan Wright 2B, Allen Córdoba LF, Iván Herrera DH, Christian Bethancourt C, Rubén Tejada SS, Johan Camargo 3B, Jean Arnaez 1B, Jhonny Santos CF, Ricardo Cespedes RF, Harold Arauz lanzador abridor.

La primera semifinal de la jornada entre Panamá y República Dominicana se disputará a las 4:30 pm (Hora de Venezuela), mientras que Curazao y Venezuela se celebrará a las 9:30pm.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS