LVBP

Leones saltó al terreno con el objetivo claro: el bicampeonato

Con el claro objetivo de conseguir el bicampeonato, un total de 32 peloteros, dos de ellos como invitados, Leones del Caracas dio inicio a su pretemporada para la campaña 2023-2024 de la LVBP. Óscar “El Cachi” Salazar comandó la operación.

Miguel Socolovich, Anthony Castro, Ricardo Rodríguez, Emilio Márquez y Jesús Vargas fueron algunos de los lanzadores que se dieron cita en el estadio Monumetal de Caracas Simón Bolívar

Los nombres de más peso estuvieron con los jugadores de posición: Wilfredo Tovar, Gabriel Noriega, Aldrem Corredor, José Rondón, Oswaldo Arcia, José Daniel Sánchez; mientras que los invitados fueron Teodoro Martínez y el receptor Juan Carlos Torres.

Víctor Gárate, gerente deportivo de Leones, indicó noticias importantes con respecto a la incorporación de otras figuras al equipo. “César Hernández se incorporará al equipo en los próximos días. Estará con nosotros desde el inicio de la temporada. Él nos va a dar profundidad en el infield, puede jugar los jardines, es un guante de oro, nos va a dar esa experiencia, puede batear a ambos lados del plato con promedio”.

Una novedad que presentará Leones esta campaña es contar nuevamente con Albert Suárez, luego de su paso por el béisbol asiático. “Comenzará a practicar desde el 15 de octubre y debería estar formando parte de la rotación desde la primera semana”, confirmó Gárate.

Incorporaciones Grandes Ligas

El picheo de Leones será un aspecto que resalte esta temporada. “La incorporación de Jhoulys Chacín nos dará mayor profundidad, se espera que sea a mediados de noviembre”, profundizó.

El hombre que terminó marcando el fin de la época de Leones en Estadio Universitario con su cuadrangular dramático para conseguir el campeonato 21 también dirá presente esta campaña. “Harold Castro está muy emocionado. Me prometió incorporarse más temprano de lo que lo hizo el año pasado. Se tomará unos días, pero sí estará con Leones”, afirmó.

Gárate anunció que José Alguacil tomará las riendas del equipo el 10 de octubre tal y como había adelantado el manager de Leones días atrás a la redacción de Béisbol Play.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS