NOTICIAS

Leones repitió la dosis y barrió a Águilas en la UCV

Leones del Caracas barrió a Águilas del Zulia al vencerlos por segundo día consecutivo, en esta ocasión con pizarra de 5 carreras por 3, en choque jugado en el estadio Universitario de la ciudad capital.

El team melenudo se apoyó de nuevo en un pitcheo combinado, donde el abridor Jesús Vargas trabajó cuatro entradas completas y apenas recibió un hit. Luego, el bullpen, pese a recibir tres anotaciones, pudo contener una reacción de última hora de los marabinos que fabricaron una en el 8vo y dos en el 9no episodio.

En la ofensiva de Leones del Caracas sus mejores artilleros fueron:  José Rondón ,quien pegó de 3-2 con un doblete y dos remolcadas; Alexander Palma, de 4-3 con dos anotadas y una fletada y Lenyn Sosa, se fue de 3-2 con dos anotadas.

Caracas cerró su primera semana del torneo con dos victorias sin reveses. Águilas perdió sus dos primeros juegos.

La divisa que dirige, José Alguacil (Caracas) volverá a la acción, el venidero martes 25 de octubre, cuando visite a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Por su parte, Águilas debutará en su nido, el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el martes 25 de octubre ante Cardenales de Lara.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS