PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Leones pasa la escoba en el Universitario y retoma la cima

Leones del Caracas pasó la escoba en la doble cartelera del jueves 10 de noviembre al vencer a Tigres de Aragua con marcadores de 12-1 y 5-3, respectivamente.

La victoria le permite al conjunto melenudo retomar la cima de la tabla de clasificación general a un juego de su eterno rival Navegantes del Magallanes para este viernes ponerle más picante al duelo. Leones deja su registro en 10-4; mientras que Tigres sigue en el foso, ahora con registro de 3-12.

En el primer juego, Leones se apoyó en una gran ofensiva que castigó al pitcheo bengalí al pegarles un  total de 17 cohetes. Marcaron dos anotaciones en el segundo inning, cinco rayitas en el quinto y otras cinco más en el sexto.

Yoimer Camacho nuevamente en calidad de relevo se apuntó la victoria para llegar a tres en la campaña; mientras que la derrota fue para el abridor Jorgan Cavanerio (0-2).

Con el madero destacó José Rondón al irse de 4-4 y solo faltarle el triple para la escalera. “La Locura” fletó cuatro y anotó dos. También brilló Wilfredo Tovar al irse de 4-3 con anotada e impulsada; Freddy Fermín al sonar de 3-2 con dos anotadas e igual número de remolcadas y Gabriel Noriega al ligar de 3-3 con dos anotadas y una producida.

Se repitió la dosis

En el segundo choque, Leones se impuso viniendo de atrás. Empezó abajo en el marcador 2-0 pero  en el cierre del segundo inning igualó las acciones. En el tercer capítulo, Leandro Cedeño pegó un oportuno cuadrangular con dos a bordo para darle la ventaja y posterior victoria.

Ganó en relevo, Luis Rico con salvado para Anthony Castro (4) y perdió viniendo desde el bullpen, Franklin Morales.

En la ofensiva de los melenudos destacaron: José Rondón al soltar de 3-2 con dos anotadas, jonrón y fletada; y Leandro Cedeño quién pegó de 3-2 con estacazo de cuatro esquinas y tres impulsadas.

Disfruta de los mejores momentos de los dos juegos aquí:

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS