LVBP

Leones espera contar con Freddy Fermín

El actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas, comenzará sus entrenamientos para temporada 2023-2024 el próximo 2 de octubre.

“Nuestra pretemporada iniciará el lunes 2 de octubre. Arrancaremos con un balance que nos hará más fuerte que el año pasado, contaremos con la misma base de jugadores que estuvieron con nosotros la temporada anterior.  Tenemos todos los permisos, solo nos faltan uno o dos para concretar nuestro mismo equipo”, indicó Juan Carlos Escobar, presidente de la escuadra capitalina a través de un space en la red social X.

Escobar recordó que Freddy Fermín, el más valioso de la temporada pasada, sufrió una fractura en el dedo medio de su mano izquierda con su equipo en MLB Reales de Kansas City pero que no está descartado para su participación con los melenudos.

Aclaró que la receptoría tiene profundidad con Jhonny Pereda, Wilfredo Giménez, Jeferson Morales, Moisés Ballesteros y Eliezer Alfonso Jr; y dejó la puerta abierta para Keibert Ruíz. Al finalizar su participación con Nacionales de Washington nos sentaremos a conversar para ver qué posibilidad tenemos de contar con él.

Por el lado de los lanzadores, el presidente de Leones aseguró que tanto Albert Suárez como Jhoulys Chacín estarán con Leones durante la temporada. Descartó la presencia de Germán Márquez y Carlos Carrasco

En cuanto al infield, Escobar cuenta con la misma base de la temporada pasada. “Isaías Tejeda, Wilfredo Tovar, Brainer Bonaci, Gabriel Noriega son los que están en mi mente en este momento y que podrían estar desde el comienzo”.

Entradas a la venta online

A partir del próximo lunes 25 de septiembre, Leones lanzará su nueva página web con un refrescamiento importante, mucho más interactiva y más fácil de acceder y los fanáticos podrán adquirir los boletos vía online. 

Al comprar la entrada se generará un código QR que llegará al correo de cada fanático y facilitará la entrada al estadio, evitando de esa forma el canje de boletos.

El presidente de Leones del Caracas invitó a la fanaticada a suscribirse a www.beisbolplay.com no solo para ver los juegos del equipo, sino también para mantenerse informado de toda la actualidad del equipo y contar con contenido exclusivo.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS