LVBP

Gleyber Torres se uniría a la manada en diciembre

El segunda base de Yankees de Nueva York, Gleyber Torres compartió una foto a través de su cuenta de Instagram vestido con el uniforme de Leones del Caracas, por lo tanto, se especula que el grandeliga podría anunciar que jugará esta campaña con los melenudos.

Ayer jueves 26 de octubre previo al inicio del Caracas – Magallanes, Víctor Gárate, Gerente Deportivo del equipo capitalino dio noticias sobre las próximas incorporaciones de la manada. A diferencia como lo hizo con otras piezas, en el caso Torres no dio seguridad sobre una posible llegada del infielder.

El día de hoy, el mismo Gleyber posteó una fotografía con la indumentaria capitalina y tres  emojis que indican que está próximo a anunciar algo.

También el padre del jugador de los Bombarderos del Bronx posteó mediante su cuenta personal de la red social X un mensaje donde pregunta si imaginan al jugador uniéndose al Caracas el 4 de diciembre.

Torres sería el segundo pelotero de los Yankees que refuerce a Leones para la temporada 2023-24, tras la confirmación de Oswald Peraza por parte de Víctor Gárate.

¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS