NOTICIAS

Leobaldo Cabrera: “quiero ganar experiencia”

El jardinero de Tiburones de La Guaira, Leobaldo Cabrera vive su primera experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y no puede estar más a gusto de pertenecer a una generación que reúne juventud y experiencia, en uno de los años más esperanzadores para los guairistas.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar acá, agradecido con el gerente y el mánager que me han dado la oportunidad de debutar en la pelota venezolana, tratando de ayudar al equipo y buscando ese campeonato que es lo que queremos”, declaró el guardabosque en exclusiva para Beisbolplay previo a la doble tanda entre Tiburones y Bravos del pasado martes en La Guaira.

En sus primeros 13 juegos en Venezuela, registra diez indiscutibles en cuarenta turnos y justamente por tan discreto arranque ofensivo, Cabrera quiere hacer los ajustes para llegar en mejor forma a su temporada 2023 en las menores de los Mellizos de Minnesota.

“Quise venir a Venezuela para ganar la experiencia. Mejorar mi bateo, quedarme un poco más atrás con los pitcheos quebrados, aquí se trabaja mucho con pitcheos lentos y he tratado de implementar eso en mi ofensiva y me ha ido bien. He estado haciendo ajustes con mi coach de bateo y espero llevarme eso a los Estados Unidos”,  agregó el hermano mayor del grandeliga de los Yankees de Nueva York Oswaldo Cabrera, que también podría unirse a los escualos en el último mes del año.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS