NOTICIAS

Lara completó su cuerpo técnico para la temporada 23-24

La gerencia de Cardenales de Lara confirmó este miércoles el resto de coachs que acompañarán al nuevo manager Henry Blanco en la temporada 2023-24 de la LVBP.  César Izturis estará como coach de banca, Ricky Bones será el coach de pitcheo, Kenny Díaz fungirá como coach de control de calidad, Selwyn Langaigne se mantiene como coach de bateo, Oswald Peraza seguirá como coach de bullpen, Yonathan Sivira acompañará nuevamente como asistente de bateo, mientras que las esquinas contarán con Nelson Prada como coach de tercera y Tomás Pérez coach de primera.

El gerente general de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza indicó a la jefatura de prensa de Cardenales: ““Muy contentos de que ya tengamos cuerpo técnico para la temporada, fue una decisión en conjunto con Henry (Blanco), nos gustó la idea de que las dos adiciones (Bones y Díaz) han venido trabajando con él y son de su entera confianza”.

En el caso de Izturis, es la primera ocasión en que tendrá la responsabilidad de ser coach de banca del equipo, siempre como técnico había estado como control de calidad e infield de los crepusculares. Por su parte, Bones y Díaz, acompañaron a Blanco la campaña pasada con Tiburones.

Finalmente, Oropeza agregó que Selwing Langaigne quién se mantiene como instructor de los bateadores cargo que ocupa desde ya hace un tiempo con los barquisimetanos, Sivira estará por cuarta campaña asistiendo a Selwyn, mientras que Prada pasó de ser el coach de banca a la tercera almohadilla y  Tomás Pérez repetirá por segundo año consecutivo en la inicial.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS