NOTICIAS

La Nave cerró con triunfo su pretemporada

Navegantes del Magallanes venció este miércoles 9 carreras por 6 a Bravos de Margarita desde el José Bernardo Pérez de Valencia, apoyado en su bateo oportuno, y fue más que suficiente para quedar listo de cara al play ball el próximo sábado ante Tiburones de La Guaira en casa.

“Los muchachos se vieron bien, hubo buen pitcheo, buena defensa, así que hicieron un buen trabajo”, declaró al departamento del prensa del equipo eléctrico el manager Yadier Molina como un balance de los encuentros de exhibición que tuvo la escuadra turca. “La ofensiva lució muy bien en estos tres juegos, han trabajado muy fuerte así que pienso que estamos listos para el juego inaugural”, comentó.

Daniel Mayora cerró la jornada de 3-2 con dúo de remolques y una anotada. Lázaro Hernández sonó cuadrangular de dos carreras. También Alberth Martínez se hizo presente con doblete remolcador de una más y pisó el plato en una ocasión. Arquímedes Gamboa,  desde la banca, ligó trío de incogibles con dos producidas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS