LMBP

La LMBP entra en una semana no apta para cardíacos

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) entra en su última semana de acción en Ronda Regular y siete de los ocho equipos que conforman el circuito dejarán hasta la vida por conseguir su paso hacia la siguiente ronda, el cual comenzará el próximo lunes 8 de julio.

Tan solo restan siete días para que cuatro equipos logren su boleto hacia la postemporada de la LMBP, sin embargo, desde este lunes 1° de julio, las cosas no estarán tan fáciles como parece. En especial porque la diferencia entre el primer y sexto lugar de la tabla de posiciones, es de apenas cuatro juegos.

Líderes de Miranda, amaneció este lunes a la vanguardia de la clasificación. Con seis victorias, de manera consecutiva, los dirigidos por Carlos García escalaron hacia el primer lugar y con récord de 22-15, le sacan un juego de ventaja a sus más cercanos rivales, Senadores de Caracas.

Este domingo, los mirandinos se valieron del trabajo de Jesús Castillo sobre la loma para derrotar por 12-1 a Marineros de Carabobo y así mantener su racha positiva.

El abridor de Líderes trabajó por seis entradas, en las que apenas toleró un imparable y abanicó a tres contrarios para adjudicarse el segundo triunfo de la temporada.

 

Batalla campal por los cuatro clasificados en la LMBP

Detrás de Líderes de Miranda; Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo, Centauros de La Guaira, Caciques de Distrito, Samanes de Aragua y los mismos, Guerreros de Lara, tienen aún oportunidad de colarse entre los clasificados a la postemporada.

Entre Senadores (2° lugar) y Guerreros (7°), solo hay tres juegos y medio de diferencia, por lo que todo puede pasar en esta última semana de acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

De todos ellos, Marineros es quien debe enderezar su rumbo, pues a pesar de estar en el tercer peldaño, acumula dos derrotas en fila; mermándoles su lucha hacia la siguiente ronda en esta pelota de verano.

Asimismo, durante esta última semana de ronda regular en la LMBP, habrá enfrentamientos claves para esa puja por seguir con vida en julio. Incluso, este martes 2 de julio, Centauros (4° lugar) se medirá a Caciques (5°) en Macuto, con apenas medio juego de ventaja. Mientras que Guerreros de Lara, deberá aprovechar una serie de dos juegos ante Samanes de Aragua para subir en la clasificación y ligar que los otros equipos por encima de ellos caigan.

Las cartas están sobre la mesa. Lo cierto es que será una semana no apta para cardíacos en la LMBP y podrán disfrutarlo por BeisbolPlay. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS