NOTICIAS

La historia entre Clayton Kershaw y Dodgers no ha terminado

Dodgers de Los Ángeles y el zurdo Clayton Kershaw acordaron un contrato que devolverá al ícono de la franquicia al Dodger Stadium para la temporada número 17.

Kershaw, quien cumplirá 36 años el próximo mes, no estará listo para lanzar al inicio de la temporada. Se sometió a una cirugía el 3 de noviembre en su hombro de lanzar y publicó en Instagram después del procedimiento que tenía “esperanzas de volver a jugar en algún momento el próximo verano”.

Siempre que regrese del proceso de rehabilitación, Kershaw será parte de un cuerpo de lanzadores drásticamente diferente.

El serpentinero registró un récord de 13-5, con efectividad de 2.46 en 24 aperturas la zafra pasada, pero lidió con una velocidad disminuida después de regresar de una molestia en el hombro a mitad de campaña.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS