NOTICIAS

La Guaira ya sabe a qué hora jugará en la semifinal

La organización de la Serie del Caribe Miami 2024 confirmó que Tiburones de La Guaira jugará a las 9:00 de la noche la semifinal.

Independientemente de cómo queden conformados los cruces de la ronda de los cuatro mejores, el combinado venezolano disputará el compromiso en horario prime time.

En caso de que los escualos aseguren el primer lugar de la tabla enfrentarán al equipo de Curazao. La Guaira para finalizar en el cima de la clasificación depende de sí mismo.

Escenarios guairistas para ser líder de la primera ronda

Si gana Federales de Chiriquí (Panamá): Tiburones de La Guaira deberá obtener la victoria para ser puntero de la fase inicial de la Serie del Caribe.

Si pierde Federales: en este caso el cuadro salado será líder de la primera ronda de la máxima justa de la pelota caribeña.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS