NOTICIAS

La Guaira ya sabe a qué hora jugará en la semifinal

La organización de la Serie del Caribe Miami 2024 confirmó que Tiburones de La Guaira jugará a las 9:00 de la noche la semifinal.

Independientemente de cómo queden conformados los cruces de la ronda de los cuatro mejores, el combinado venezolano disputará el compromiso en horario prime time.

En caso de que los escualos aseguren el primer lugar de la tabla enfrentarán al equipo de Curazao. La Guaira para finalizar en el cima de la clasificación depende de sí mismo.

Escenarios guairistas para ser líder de la primera ronda

Si gana Federales de Chiriquí (Panamá): Tiburones de La Guaira deberá obtener la victoria para ser puntero de la fase inicial de la Serie del Caribe.

Si pierde Federales: en este caso el cuadro salado será líder de la primera ronda de la máxima justa de la pelota caribeña.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS