NOTICIAS

La Guaira va por el pase a semifinales

Esta noche, Tiburones de La Guaira tratará sellar la clasificación hacia la ronda de los cuatro mejores de la Serie del Caribe Miami 2024 enfrentando a Federales de Chiriquí (Panamá).

Los escualos buscarán la tercera victoria del certamen que le dará de forma automática la clasificación hacia la instancia semifinal.

Para obtener el éxito, Ariel Miranda subirá a la loma por primera vez en 2024. El zurdo trabajó por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando vio acción ante Cardenales de Lara y lanzó 5.1 entradas, permitiendo ocho hits y ocho carreras.

La Guaira (3-1) viene de derrotar a Naranjeros de Hermosillo (México) el lunes 5 de febrero por pizarra de 6-1. Ese marcador dejó a los aztecas fuera de competencia.

En la acera del frente, Panamá, único equipo con boleto hacia la siguiente instancia, pretende conservar el invicto asegurando el primer puesto de la primera fase.

Este enfrentamiento tendrá a las mejores ofensivas de la Serie del Caribe Miami 2024. Los panameños ocupan el primer lugar del departamento con .277 de average; mientras que, el elenco venezolano le sigue con .265.

Tiburones es líder en pitcheo colectivo con 2.25 de porcentaje de carreras limpias. Por su parte, Federales se ubica como tercero en efectividad (3.75).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS