NOTICIAS

La Guaira completó su importación

Tiburones de La Guaira anunció la contratación de dos nuevos lanzadores para completar su importación de cara al inicio de la venidera temporada de la LVBP.

La gerencia de los salados publicó en su redes sociales que los estadounidenses: Gunnar Kines y Grant Black estarán con el club litoralense y se convirtieron en el 5to y 6to importados de los escualos.

Kines viene de trabajar con el club Gastonia que pertenece al circuito independiente en la Liga del Atlantico, donde como abridor, el zurdo dejó marca de 12-4 con EFE de 3.33 en 113.2 Ip, con 110 ponches propinados, en 28 cotejos, con 18 iniciados.

Mientras que Black es un serpentinero derecho que trabaja como relevista, 2023 actuó con el equipo Memphis, sucursal AAA de Cardenales de San Luis, con números de 2-6 con EFE de 6.54, en un total de 40 juegos, laboró por espacio de 74.1 innings, con 44 boletos otorgados y con 67 anestesiados.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS