NOTICIAS

Kershaw no estará con Estados Unidos en el Clásico Mundial

El lanzador zurdo Clayton Kershaw no participará en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol. El zurdo declaró que no podrá aportar a la selección, pero los motivos no tuvieron razón alguna. Diversas fuentes aseguran que no se pudo garantizar su póliza de seguro para poder lanzar con su país, por lo que será una baja de suma importancia para un pitcher que logró en tres oportunidades adjudicarse el Cy Young.

Kershaw intentó resolver el asunto tras consultar su caso con Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores, así como también con la organización que representa, pero no obtuvo respuestas positivas.

El zurdo no dudó en mostrar su frustración por lo sucedido, además de dejar claro que hizo todo lo que estaba  a su alcance para poder participar. Para Clayton, al igual que para muchos que representarán a su país en esta edición, esta pudiese convertirse en la última vez en defender a su país de origen.

Clayton tiene 34 años de edad, y aunque el lanzador tiene mayor tiempo de vida activa, el rendimiento al pasar los años no será igual. Al zurdo pudiese quedarle unos cuatro años más en el béisbol organizado si así lo decidiese, pero con la intermitencia de este torneo parece muy difícil verlo uniformado con los colores de la bandera estadounidense en un futuro.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS