NOTICIAS

Kenedy Corona llegó en buen momento al Zulia

El joven pelotero Kenedy Corona se incorporó recientemente a Águilas del Zulia e inmediatamente le dieron turnos, comenzó a producir y rápidamente sus compañeros notaron su aporte.

El patrullero de 22 años se estrenó esta campaña el sábado 29 de octubre y dio un hit en cuatro viajes al plato, pero fue el domingo cuando fue determinante en la victoria de los rapaces 6-5 contra Bravos de Margarita.

En la jornada dominical se fue de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y un importante elevado que llevó al home la carrera que terminó sellando el triunfo de su equipo.

“Corona tuvo un excelente juego. Hizo las pequeñas cosas. Dio un jonrón para voltear el partido y dio un fly de sacrificio importante”, comentó Silvino Bracho, al departamento de prensa de Águilas, sobre la actuación de su compañero de equipo.

Por otra parte, Corona comunicó que la organización de los Astros de Houston no le dieron una fecha límite, por lo que espera ayudar hasta el último juego de las Águilas.

“Me preguntaron que si seguiría jugando aquí y dije que sí. Me pidieron que siga desarrollando mi juego”, comentó el oriundo de Maracaibo.

Ahora, ya uniformado con las Águilas, el venezolano espera seguir contribuyendo para darle la oportunidad a su novena de mantener el buen momento, al cerrar la semana con récord de 4-1.

“Vine a pelear cada turno. Siempre es emocionante cuando hacemos una carrera porque lo hacemos para que el público se sienta orgulloso”, finalizó.

Son optimistas con su habilidad en el plato

Durante sus dos primeras campañas en la LVBP, el guardabosques dejó average de .297 con 18 carreras impulsadas y 22 anotadas en 40 encuentros.

No obstante, en el Zulia son optimistas con lo que pueda aportar el criollo, puesto que este año n ligas menores disparó 19 cuadrangulares y 24 dobles en 107 encuentros.

“Yo pertenecía a los Mets, pero ahora los Astros me han ayudado a trabajar en mi swing”, dijo Corona cuando le preguntaron sobre los ajustes que hizo para este 2022.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS