NOTICIAS

Judge ansioso por su estreno como capitán de Yankees

El slugger de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, cuenta las horas para el comienzo de la venidera zafra de Grandes Ligas. El jardinero ahora será el capitán número 16 en la gloriosa historia de los multicampeones.

Nueva York tendrá como actor principal en el Openig Day, el estreno del rookie Anhony Volpe quién será el campocorto regular, pero también hay muchas expectativas sobre el papel de “El Juez” como nuevo capitán de la novena.

Judge será el capitán numero 16 en la ilustre historia de Yankees y primero desde que se retiró el inmortal Derek Jeter en el 2014.

Judge declaró ante la expectativa reinante: “Esto será especial” dijo Judge. “Tener la oportunidad de disputar mi primer Juego Inaugural como capitán, jugando para una gran organización. Nos vamos a divertir”.

El jugaodor más valioso de La Liga Americana, quien pegó 62 vuelacercas con 131, fletadas, rompiendo el mítico récord de su club que era 61 impuesto en 1961 por Roger Maris, ganó su puesto como capitán en el mes de diciembre, luego de renovar su contrato por 10 años y un gran total de 360 millones de dólares.

Ahora como capitán de Nueva York Yankees se unirá a un selecto grupo que incluye a astros del juego como: Lou Gehring, Ron Guidry, Don Mattingly, así como Willie Randolph. Además, Judge reiteró en días pasados que no utilizará una “C” en su camisas, de la misma manera en la que tampoco lo lucieron Jeter, Mattingly, ni el resto de los capitanes anteriores.

En 2022, el cañonero bateó .311 y encabezó Las Mayores en prácticamente todo lo demás, incluyendo empujadas (131), porcentaje de embasarse (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS+ (211), total de bases alcanzadas (391) y carreras anotadas (133).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS