NOTICIAS

José Quintana no estará en el Clásico Mundial con Colombia

El lanzador zurdo colombiano José Quintana se retiró del róster cafetero que enfrentará el Clásico Mundial de Béisbol. El zurdo sufrió una tensión en el costado y la espalda el pasado domingo y ahora tomará días de descanso.

Quintana se presentó en par de ocasiones en entrenamientos primaverales, en el que cargó con una derrota y permitió 4 hits y 5 carreras en tan solo 1.2 innings de labor. En su más reciente campaña, registró 3 victorias y par de derrotas en apenas 12 juegos en el que estuvo en el montículo.

El zurdo dejó un mensaje a todos los aficionados colombianos, en el que comenta que la molestia en su espalda aún se mantiene y de esta manera se convierte en su argumento más fehaciente. “Como todos mis compañeros, tengo la ilusión de salir a darlo todo por la selección colombiana, pero como profesional soy consciente que sin salud esto no es posible”, destacó el grandeliga.

José ya había representado a los cafeteros en ediciones anteriores, por lo que esta salida será una baja trascendental en el cuerpo de lanzadores colombianos. Ahora peloteros como William Cuevas, Julio Teherán, Reiver Sanmartin, entre otros, cargaran con la responsabilidad.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS