PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

José Quintana no estará en el Clásico Mundial con Colombia

El lanzador zurdo colombiano José Quintana se retiró del róster cafetero que enfrentará el Clásico Mundial de Béisbol. El zurdo sufrió una tensión en el costado y la espalda el pasado domingo y ahora tomará días de descanso.

Quintana se presentó en par de ocasiones en entrenamientos primaverales, en el que cargó con una derrota y permitió 4 hits y 5 carreras en tan solo 1.2 innings de labor. En su más reciente campaña, registró 3 victorias y par de derrotas en apenas 12 juegos en el que estuvo en el montículo.

El zurdo dejó un mensaje a todos los aficionados colombianos, en el que comenta que la molestia en su espalda aún se mantiene y de esta manera se convierte en su argumento más fehaciente. “Como todos mis compañeros, tengo la ilusión de salir a darlo todo por la selección colombiana, pero como profesional soy consciente que sin salud esto no es posible”, destacó el grandeliga.

José ya había representado a los cafeteros en ediciones anteriores, por lo que esta salida será una baja trascendental en el cuerpo de lanzadores colombianos. Ahora peloteros como William Cuevas, Julio Teherán, Reiver Sanmartin, entre otros, cargaran con la responsabilidad.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS