LEONES

José Mujica firmó con Toros de Tijuana

El relevista de Leones del Caracas, José Mujica, verá acción este verano de 2024 en la pelota azteca. El lanzador firmó con la organización Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este marte por la tarde la divisa tijuanense anunció que el pitcher formará parte de la nómina en la venidera temporada.

Mujica de 27 años de edad registró 4.03 de efectividad en 22.1 entradas lanzadas en la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El verano pasado el derecho tuvo récord de 2-0, con 5.08 de porcentaje de carreras limpias a lo largo de 28.1 capítulos.

El valenciano será el quinto pelotero venezolano en formar parte del club. Compartirá equipo con Gabriel Noriega, Silvino Bracho, Wilson Ramos y Vicente Campos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS