NOTICIAS

José Alvarado extendió su contrato por 3 años con Filadelfia

El lanzador zurdo venezolano José Alvarado firmó contrato de 3 años con los Filis de Filadelfia con opción de contrato hasta la temporada 2026. El zurdo tiene dos temporadas con los de Filadelfia, además fue parte fundamental de los de la “campana” en la pasada Serie Mundial de Grandes Ligas.

Alvarado ha vivido sus mejores dos campañas como ligamayorista con Filis, en el que ha dejado su mayor registro de victorias en seis años en el mejor béisbol del mundo. Durante la campaña 2021 dejó récord de 7 victorias y 1 derrota con efectividad de 4.20, mientras que en la última campaña en el que Filadelfia disputó Serie Mundial registró 4 victorias y apenas 2 derrotas con 3.18 en cuanto a promedios de carreras permitidas.

El zurdo ha mostrado dominio en sus pitcheos y su aporte ha buscado la forma de mantener con creces su labor dentro de la organización. Alvarado tiene una recta que oscila entre las 98-100 millas por hora, así como también la curva, slider y el cambio de velocidad han sido elementales para consumar 310 ponches en Grandes Ligas en tan solo 239.1 innings de labor.

Filadelfia no solo renovó a Alvarado, sino también a su compañero Seranthony Domínguez por dos años con opción a 2025 para asegurar su bullpen de cara a las próximas campañas.

Alvarado ya inició sus entrenamientos primaverales para iniciar su preparación de cara a la campaña en Grandes Ligas, así como también para su participación el próximo 11 de marzo con Venezuela en el Clásico Mundial.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS