NOTICIAS

José Altuve agranda su leyenda en  postemporada

El pequeño gigante de Astros de Houston, José Altuve, una vez más brilló con el madero en el título que consiguió el team sideral al llevarse la Serie Mundial ante Filis de Filadelfia.

Fue la segunda corona del maracayero con Astros, divisa con la que ha estado en siete playoffs en las últimas ocho temporadas. Solo no estuvo en 2016.

El segunda base suma 23 vuelacercas de por vida para ubicarse en el segundo peldaño de los más jonroneros de postemporada, sólo superado por el dominicano Manny Ramírez, quien despachó 29. Además, suma 13 extrabases en Series Mundiales, para convertirse en el líder entre los latinoamericanos.

El tres veces campeón bate en la Liga Americana, acumula 103 indiscutibles en juegos de postemporada para ubicarse en el cuarto lugar en el listado de por vida, igualado con el puertorriqueño Jorge Posada. El tercer puesto lo ocupa Manny Ramírez con 117 inatrapables; mientras que el también boricua Bernie Williams es segundo con 128. Derek Jeter con 200 incogibles encabeza la lista.

Al criollo de 32 años de edad le quedan dos temporadas más bajo contrato, en las que percibirá 29 millones de dólares por cada una.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS