LVBP

Jorge Tavárez es el nuevo importado de Águilas del Zulia

El lanzador dominicano Jorge Tavárez es el cuarto importado del equipo Águilas del Zulia para la temporada 2023-24 de la LVBP.

El derecho, de 27 años, viene de lanzar en la Frontier League, circuito independiente en el que dejó marca de seis victorias y una derrota, con una efectividad de 2.25 y un whip de 0.85.

En 48.0 episodios lanzados permitió 12 carreras limpias, con apenas seis boletos otorgados y 55 ponches propinados en siete presentaciones, todas como abridor, con el equipo New Jersey Jackals.

El quisqueyano jugó en ligas menores con la organización de los Angelinos de Los Ángeles, alcalzando la categoría Doble A.

El jardinero Niko Hulsizer y los serpentineros quisqueyanos Ángel Rondón y Carlos Espinal son los otros  extranjeros del equipo rapaz.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS