NOTICIAS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami.

Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso una pasantía en la lista de lesionados por molestias en el codo, el venezolano se repuso y la noche de este viernes fue el centro de atención en la blanqueada de los Marlins de Miami por 8-0 a los Mets de Nueva York en el loanDepot Park.

El zurdo, de 26 años de edad, se creció sobre la lomita e hizo respetar la casa con seis sólidas entradas, en las que apenas toleró cinco imparables y abanicó a siete rivales sin boletos, para así apuntarse la primera victoria de esta campaña 2024.

Luzardo afina su repertorio

Tras la primera victoria con el equipo de los peces, el zurdo criollo le dio mucho crédito a su cambio de velocidad, sirviendo para el venezolano como el pitcheo con que más dominó a la toletería de los Mets, al recetar cuatro de los siete ponches con dicho lanzamiento.

Y es que en las últimas tres presentaciones, Jesús Luzardo ha mostrado su mejor versión sobre la loma, pues en 17.2 entradas en ese período solamente ha recibido cuatro carreras, pero con la bicoca de 21 ponches recetados para una efectividad de 2.04.

Asimismo, los Marlins como equipo levantaron cabeza, pues con el blanqueo a los Mets extendieron a tres su cadena de victorias igualando su mejor racha de este 2024; aunque todavía se mantienen en el fondo de la División Este de la Nacional.

En lo que respecta a la temporada, el nativo dejó su marca en 1-3 con 5.02 de efectividad en 37.2 entradas trabajadas. La próxima salida del siniestro pudiera ser el viernes 24 ante los Dbacks de Arizona en Phoenix.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS