NOTICIAS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones de dólares. El primera base compartió su temporada pasada con Marlins de Miami y Orioles de Baltimore.

El diestro disputó 219 compromisos la pasada campaña, 113 con Miami y tan solo 16 con Baltimore. Durante el 2022, el inicialista bateó 109 indiscutibles, pegó 16 cuadrangulares e impulsó 51 carreras. El maracayero tuvo apenas cuatro errores en la inicial, además también logró defender la tercera base.

La salida de Aguilar se produjo durante temporada regular de Grandes Ligas, justo el pasado 27 de agosto. Esto desconcertó a varios fanáticos tras dos campañas con Marlins. La salida del maracayero se debió a decisiones gerenciales, que a la postre se convirtió en una forma de dar a espacio a una semi restructuración del róster de cara a la próxima campaña.

Miami hace algunos días oficializó la contratación de Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana. Minnesota recibió algunos prospectos, entre ellos el campocorto José Salas.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS