PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Japón con ligero favoritismo para lograr tricampeonato

Japón luchará por hacerse de su tercera corona en las cinco ediciones del Campeonato Mundial de Béisbol. Los nipones se medirán a Estados Unidos, quienes buscan su segunda corona de manera consecutiva.

El equipo dirigido por Hideki Kuriyama llega a la última instancia con récord impoluto de seis victorias y con el envión anímico del triunfo sobre México que le dio el avance a la instancia decisiva con un walkoff.

Japón se coronó en 2006 y 2009; mientras que Estados Unidos fue el ganador en el anterior certamen que se disputó en 2017. República Dominicana se impuso en 2013.

El duelo de lanzadores anunciados para rivalizar en el LoanDepot Park, home de los Marlins de Miami, será Merrill Kelly por Estados Unidos y Shota Imanaga por Japón.

Kelly, derecho de Diamondbacks de Arizona, dejó números de 13-8, con efectividad de 3.37, 177 ponches en 202.2 innings de actuación, durante la temporada 2022.  En su repertorio posee varios envíos que van desde una bola rápida, slider, cutter, curva y un cambio.

Por su parte, Imanaga labora para Yokohama Bay Stars, en el que acumuló registro de 12-4 con un magnifico PCL de 2.04, con 151 abanicados, en 158.1 entradas. Yu Darvish y Shohei Ohtani serán parte del relevo para salir a apagar cualquier incendio.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS